Guanajuato
Una de las entidades mexicanas más importantes en los ámbitos cultural y de negocios a nivel internacional es el estado de Guanajuato. 
Su capital, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, posee una riqueza histórica y arquitectónica inigualable, así como una exquisita diversidad de tradiciones y costumbres.
Debido a su amplia oferta de productos y servicios, Guanajuato se ha convertido en la ciudad ideal para la planeación y ejecución de eventos de toda índole, ya que goza de factores imprescindibles para su realización: infraestructura, conectividad aérea y terrestre, historia, arte, clima, gastronomía, seguridad y confort, entre muchos más.
Efectuar eventos en la ciudad de Guanajuato es garantía de satisfacción para organizadores y asistentes por la calidad de los espacios destinados a este fin.
Indiscutiblemente, las plazas, auditorios, salones y jardines de la Capital Cervantina esperan ser habitados y vividos por ti y todos los presentes, a través de ese momento que, sin lugar a dudas, resultará inolvidable.
¡DISFRUTA GUANAJUATO!
HOTELES
RESTAURANTES
SITIOS DE
INTERES
¿CÓMO
LLEGAR?

ANFITRIONES