Registro
GUÍA DE REGISTRO

El proceso de registro de participantes para la Conferencia Conjunta La Evaluación frente a los Objetivos del Desarrollo Sostenible consta de 2 pasos:

1er paso: Llena la forma de registro con tus datos personales y selecciona los eventos de la Conferencia Conjunta en los que deseas participar (Conferencia, Talleres o Conferencia + Talleres). Si deseas asistir a los talleres ofrecidos el 4 y 5 de diciembre, no olvides indicar la sesión de tu preferencia para cada uno de los dos días.

Una vez que te registres recibirás un correo electrónico con los detalles de dicho registro, lo cuales te solicitamos atentamente revises cuidadosamente y nos contactes en caso que hubiese algún error que corregir. En este mismo correo electrónico recibirás las indicaciones para el pago de tu inscripción.

2o paso: Elige el modo de pago de tu preferencia (en Dólares con tarjeta de crédito o transferencia bancaria; o en Pesos mexicanos con transferencia bancaria únicamente) y procede al pago. Para tu conveniencia, los organizadores ofrecen diversos modos de pago, todos los cuales serán concentrados en la misma Conferencia. Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito en Dólares a través de IDEAS; con transferencia bancaria en Dólares a través de IDEAS y de ReLAC; y con transferencia bancaria en Pesos mexicanos a través de ACEVAL.

Una vez que tu pago sea confirmado (en un lapso de hasta 5 días) recibirás un correo electrónico con un código de barras, lo que indicará que el registro ha sido completado. Este documento será el “pasaporte” para ingresar a la Conferencia Conjunta y todas las actividades relacionadas.

Si tienes cualquier problema, no dudes en contactar a Bo ,a Janett Salvador, Ana Luisa Guzmán o Katia Rivera.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN
EVENTO Pesos Mexicanos Dólares Americanos
CONFERENCIA(6 al 8 de diciembre) Socias y socios de las redes organizadoras $ 4,320 240 USD
Público en general $ 6,300 350 USD
TALLERES(4 y 5 de diciembre) Un solo costo para 1 o 2 talleres $ 2,700 150 USD
¡Regístrate!

ANFITRIONES