"El valor de lo humano ante la crisis y el ajuste"

     La profesora Arlette Pichardo nació en la capital de República Dominicana. Se graduó con honores de licenciada 'magna cum laude' en Sociología en su país y se recibió en la Maestría de Planificación del Desarrollo, con especialidad en Planificación Social, en el Centro de Estudios del Desarrollo (CENDES) de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Catedrática de la Universidad Nacional de Costa Rica, ha sido directora general del Centro Internacional de Política Económica (CINPE) de esa universidad, de cuya planta académica continúa formando parte.

     Autora de los libros ‘Planificación y programación social’ y ‘Evaluación del impacto social’; así como de otros artículos científicos y trabajos técnicos, Pichardo fue la encargada de abrir la última jornada de esta ‘Conferencia Global de Evaluación 2017’ en el Aula Magna de la Universidad de Guanajuato (UG).

     En su conferencia ‘Desafíos planteados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible para la planificación y evaluación’ se abordaron los ODS desde varias perspectivas. La sesión plenaria fue presidida por Ana Luisa Guzmán.

Comparte esta noticia
Entradas recientes

ANFITRIONES