Desarrollo e implementación de sistemas para el Cambio Global
Desarrollo e implementación de sistemas para el Cambio Global

     ¿Por qué no es claro el desarrollo sustentable? Esa fue una de las preguntas detonadoras del taller 'Development and Implementation of M+E Systems for the SDG's' impartido por Wolfgang Meyer, Lena Taube y Reinhard Stockman. Un foro patrocinado por IDEA International (Instituto para el Desarrollo en Economía y Administración) en el que se puso de manifiesto el buen trabajo que se realiza en América Latina en relación al Medio Ambiente.

     Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados formalmente por la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York en 2015 fueron el resultado de más de dos años de consultas públicas, interacción con la sociedad civil y negociaciones entre los países. Y son importantes porque marcarán la agenda de desarrollo mundial durante las próximas décadas (y decidirán a qué se dedican millones de dólares en financiamiento público y privado). 

     Un taller en el que se abordaron también experiencias concretas en países de Latinoamérica y que coloca al Cambio Global como uno de los grandes protagonistas de este foro que se celebra en la Universidad de Guanajuato hasta el 8 de diciembre. 

Comparte esta noticia
Entradas recientes

ANFITRIONES