Cómo abordar la complejidad de la Evaluación
Cómo abordar la complejidad de la Evaluación

     ¿Quién no ha hablado de la evaluación en estos tiempos? ¿Quién no ha discutido con colegas sobre el tema? La evaluación está omnipresente, deviniéndose en algo común, que sin embargo permanece poco conocida, mal comprendida y a menudo mal interpretada.

 

     La evaluación constituye un término polisémico, una especie de “imán semántico”, que se sitúa en un campo de múltiples interrogantes. Si bien es una necesidad indiscutida, las reacciones que suscita van desde la adhesión al rechazo. La gran pregunta es: ¿de qué estamos hablando cuando hablamos de evaluación?

 

    Aaron Zazueta, Michael Bamberger, Jeneen García y Anupand Anand analizaron en el taller ‘Cómo abordar la complejidad de la evaluación’, patrocinado por IDEA International, la complejidad de la evaluación desde diferentes ópticas y atendiendo también a sus propias experiencias profesionales. 

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